Conmemoración Día Del Idioma


 

El objetivo del evento es Resaltar las diferentes formas de comunicación verbal y NO verbal, que utilizamos para la transmisión de mensajes dentro de las actividades interpersonales, propias de una comunidad educativa y en general, en la sociedad, como vehículo de transmisión de nuestras formas de pensar.

 

Se realiza el día Lunes 23 de Abril, con los grupos de sexto, séptimo y octavo.
Martes 24 de abril, con los grupos de noveno, décimo y undécimo.

 

Para el día lunes 23 de abril se reunieron en el auditorio San Pascual, a la 1:30 p. m. los estudiantes de los sextos, para disfrutar un cine-foro, viendo y analizando la película con el Magister Alfredo Barrera y los correspondientes profesores de esos momentos disciplinarios. Terminando la actividad a las 4 p.m. A las 4:30 p.m. se reunieron los estudiantes de los grados séptimos y octavos para tener una oportunidad de participación más amplia y minuciosa, también en el auditorio San Pascual, con el mismo experto director de los cine-foros. También acompañados de los profesores de las horas correspondientes hasta las 7 p. m.

 

El día martes 24 de abril, se reunieron en el auditorio San Pascual, los estudiantes de los grados noveno, décimo y undécimo para asistir a la conferencia de Talentos, como introducción a los concursos que programa cada año y en los cuales esperamos participar con buenas expectativas.
Desde la 1 de la tarde hasta las 4 p. m.


Continuando con los grupos anteriores se da inicio al cine-foro a las 4:30 p.m. con el magister
Alfredo Barrera para desarrollar el programa con la película: “Contra sí mismo” dejando una gran
inquietud entre los muchachos para dar sus puntos de vista y extraer mejor sus mensajes.

 

 

 

Dirección

Cúcuta Colombia - Urbanización la Rinconada

 

     Diseño Web: www.gnosoft.com.co